sábado, 11 de enero de 2014



Te invitamos a participar en este grupo en donde adquiriremos nuestros productos de consumo al mayoreo con un ahorro significativo.
Con la economía en el estado actual, necesitamos agruparnos para obtener un beneficio, evitando a los intermediarios que incrementan considerablemente estos productos. Al adquirir directamente de los productores favorecemos el comercio justo y local obteniendo un ahorro.
De esta manera podemos también adquirir productos orgánicos y artesanales, sin aditivos ni conservadores, colorantes ni saborizantes agregados, sin pesticidas ni abonos petroquímicos, sin hormonas ni antibióticos que afectan nuestra salud.
Si quieres formar parte de este grupo, regístrate por este medio con tu nombre, número de integrantes de tu familia, dirección postal y un número telefónico fijo y/o celular, y dale “me gusta” al perfil de “Rumbo a lo natural” en facebook; Se te enviará el documento con la lista de consumos para organizar el abasto del grupo y, para que asistas, la fecha de la reunión que llevaremos a cabo para esclarecer cualquier duda, escuchar sus comentarios y mejorar nuestro proyecto.
Al formar parte del grupo además de un ahorro en tu abasto y la adquisición de productos orgánicos podrás obtener nuestro boletín informativo impreso y virtual por medio de nuestras publicaciones en el grupo de “Las bugambilias” en facebook. Tendrás acceso a información y enlaces importantes para la salud en general. Descuento en los cursos que organicemos sobre nutrición, alimentación, cultivos urbanos y más. Serás parte del directorio en el que publicaremos los servicios y negocios que ofrecen los participantes ampliando, por un lado tus posibilidades de ingresos y por otro las oportunidades de mejores servicios y descuentos.
Estaremos trabajando con nuestra base en la zona de San Jerónimo donde concentraremos y separaremos los productos para su entrega. Si deseas entrega a domicilio, éste tendrá un costo extra.
Esperamos contar con tu interés, apoyo y comentarios para arrancar en febrero con entregas quincenales.

Atentamente
Patricia Durán y José Antonio Munguía.

Coordinadores de proyecto.
lasbugambilias@gmail.com
(55) 63957532

No hay comentarios:

Publicar un comentario